¿Destino romántico o deseo atrevido?

Si la conexión se basa en encanto superficial más la atracción inmediata, el vínculo acaba siendo breve. Demasiado fugaz. Parecido a esos microondas de hotel, que simplemente funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Construir un vínculo apoyado en el físico, resulta como confiar en un electrodoméstico barato, responde al instante, sin embargo muere al rato. Cuando solo hay atracción física, el amorío se va como llegó. Literalmente. Como esos aparatos que chispean al mes, que da calor veloz, pero se funde fácil. Un vínculo sostenida por encanto visual, termina siendo ese microondas sospechoso, que al principio emociona, pero se apaga sin razón. En el momento en que el cuerpo es el foco de el amor, se evapora con el primer viento. Como cuando esos microondas de hotel, que calientan sin preguntar, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si me doy cuenta demasiado tarde?

Tú, que sientes profundo, tropezar también es parte del viaje. No te condenes escorts Bogota si lo viste como tu destino y resultó ser una lección con piernas. Eso también lo hemos sentido, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, ambos te enseñan algo, te reflejan lo que mereces, cómo floreces después de cada final. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que no estás roto, proyectarte con ilusión.


Una conclusión que se saborea lento, como un buen capuchino


Si te quedas en silencio, no hay un algoritmo infalible que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero el alma reconoce ciertas señales. Mira lo que pasa cuando respiras profundo, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si te reconoces sin esfuerzo, puede que eso sea más que un momento.

Pero si al pensar en esa persona, te invaden las preguntas, la inquietud, y solo brillo en los labios pero no en el alma, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La paz viene al entender la función de cada cruce emocional. No todos están destinados a quedarse contigo. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a perder el miedo al ridículo, o a dejarte más sabio para el futuro.

Así que, ¿alma gemela o fling? Tu alma ya lo reconoce, y tal vez también en esa conversación silenciada.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿Destino romántico o deseo atrevido?”

Leave a Reply

Gravatar